Ideas de regalo para el Día de la Madre

Regala diseño, elige entre diferentes propuestas para decirle a tu madre que no hay ninguna como ella.

Lámparas que son una joya

Sin jarrones no brillan las flores

Sorpréndele con un mensaje bonito

Regalos por menos de 20€

Alarga la sobremesa con ella

Sorteo pack de 2 sillas Wooden

Regalos para el Día de la Madre con mucho estilo

Ella es única, irrepetible, la única persona capaz de encontrar en menos de un segundo aquello que perdiste y que, sorprendentemente, siempre acaba apareciendo en “su sitio”. También es la mejor cocinera y una crack en el lanzamiento libre de zapatillas. Por todo esto: mamá, te queremos. Y qué mejor manera de demostrárselo que con el regalo del Día de la Madre perfecto.

Los bombones están bien, pero te proponemos ir más allá. En SuperStudio hemos creado una lista de regalos originales para el Día de la Madre, que le partirán ese corazón tan enorme que tiene. Desde lámparas en forma de luna hasta cuadros con frases para el Día de la Madre. También encontrarás muebles de comedor muy top para alargar las sobremesas. ¿No sabes qué regalar a una madre? Deja de comerte el coco, porque tenemos la solución para ti.

 

Mil y una ideas de regalos originales que la enamorarán

¡Regala estilo para el día de la madre! No estamos hablando de comprarle un bono de peluquería, nos estamos refiriendo a una decoración de revista. Un ramo de flores sin un jarrón o florero a la altura, no luce en absoluto. ¿Quieres sorprenderla con una comida por todo lo alto en casa? Tenemos la decoración de mesa que necesitas: lámparas, centros de mesa, portavelas… en un abrir y cerrar de ojos habrás dado un giro de 180° al comedor.

Alégrale el día con un mensaje bonito nada más despertarse. Prepárale el desayuno y dile lo mucho que la quieres de la manera más original. En estos casos, el regalo del día de la madre estrella son los letreros luminosos o las cajas de letras.

 

¿Cuándo es el Día de la Madre?

El Día de la Madre siempre coincide con el primer domingo de mayo. Así que en España se celebrará el 5 de mayo de 2019. Esta tradición surge ya en el Antiguo Egipto, donde homenajeaban a la Diosa Madre Isis. Hoy por hoy esta celebración se ha convertido en la excusa perfecta para demostrar un poquito más el cariño y admiración a estas grandes mujeres.

Mímala un poco más este día y haz que se sienta la persona más especial del mundo con un graaaan detalle. Entra en nuestra colección de regalos para el Día de la Madre y encuentra el detalle perfecto para ella.