muebles-primavera

Muebles y decoración de primavera para este 2019

Descuentos de hasta 85% y, además, te devolvemos el 10% de tus compras en un cupón regalo.

sillas de primavera

Sillas

taburetes de primavera

Taburetes

mesas de primavera

Mesas

lamparas de primavera

Lámparas

sofas de primavera

Sofás

   Spring Collection

Muebles de jardín

Liquidación

Decoración de primavera

¡Ha llegado la primavera! Y con ella una nueva estación a todo color para disfrutar de tus exteriores, pero también de tus nuevas decoraciones. Muchos estudios demuestran que redecorar tus espacios según la estación del año afecta muy positivamente al ánimo. Y nosotros queremos que estéis todos contentos y felices.

Os presentamos una nueva colección con muebles de primavera para que adaptes tanto tu hogar como tu establecimiento a la estación más colorida del año. Encuentra sillas de primavera, mesas en colores alegres, accesorios primaverales en tonos frescos y estampados florales… en nuestra selección encontrarás todo lo que necesitas para que tú y tu decoración de primavera seáis un poquito más felices

Mil ideas de decoración de primavera solo para ti

La primavera te permite jugar sin límites con los colores y estampados más alegres. ¡Fuera las mantas y bienvenidas las flores! Empieza por tu sofá y equípalo con cojines de motivos florales o fundas de colores lisos y frescos. Combinarlos entre sí también es una gran idea.

¿Qué tal una colorida decoración de mesas de primavera para tu próxima reunión casera? Escoge tus flores de primavera favoritas, un jarrón de cristal para dejar que aporte luminosidad ¡et voilà!. Y si eres un manitas, siempre puedes optar por manualidades de primavera para añadir un toque muy personal a tu decoración: servilleteros, coronas de flores, plantas enmarcadas… A modo de guinda del pastel, puedes escoger sillas de primavera a todo color, como los modelos de nuestra gama TOWER. Con un poco de creatividad, la decoración de primavera conseguirá revivir cualquier rincón sin ningún tipo de esfuerzo.